ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:

GLEE nació en el 2010, como boutique y tienda de regalos; a finales del 2014, el giro cambió a venta de mayoreo de muñecos de peluche. Desde el 2015 incursionamos además en la fabricación de muñecos de peluche y artículos textiles que se utilizan como promocionales de empresas. En el 2017 comenzamos a producir y a invertir en equipo. En 2019 debido al crecimiento del volumen y la inclusión de procesos productivos, GLEE fue reubicado a una nueva y más grande locación. Para finales del 2019, GLEE se constituyó como una persona moral con la razón social Mundo GLEE, S.A. de C.V.

En el 2020, nace la marca ROOMMIE, la cual se divide en dos segmentos: ROOMMIE Calzado y ROOMMIE PETS; de igual manera, se crea la marca PERRUCHES para la fabricación y comercialización de artículos para mascotas. Preocupados por la pandemia mundial y buscando colaborar con el sector salud, surge la marca SANIDÉ, dedicada a la producción y comercialización de artículos que ayudan a prevenir el contagio de este y cualquier otro virus. En el 2021, con el objetivo de utilizar al máximo nuestra capacidad creativa, creamos COLOR SANDÍA, la cual se especializa en servicios de publicidad creativa. 

MISIÓN:

Crear lazos afectivos entre tú y tus seres queridos.


VISIÓN:

Ser la empresa número uno en cada uno de los mercados en los que compiten nuestras marcas, a través de la manufactura y distribución de productos de alta calidad, siendo líderes en el uso de tecnologías que nos permitan innovar según las necesidades del distribuidor y cliente final.